InfoisInfo España

Óptica y Audiología Pollentia
Gafas en Alcúdia

https://www.opticayaudiologiapollentia.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97189721?

Dirección

Carrer de Pollèntia, 9. C.P. 07400, Alcúdia, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Óptica y Audiología Pollentia

Gafas de sol en Alcúdia, Óptica en Alcúdia, Audífonos en Alcúdia, Ópticos en Alcúdia

Óptica y audiología Pollentia está en la dirección Carrer de Pollèntia, 9, 07400 Alcudia, Islas Baleares con tlf 971897214.

Se dedica a la venta de gafas graduadas o de vista, gafas de sol, lentillas y audífonos o sonotones. Podrás realizarte un examen visual completo así como auditivo. En nuestro cetro trabajan ópticos, optometristas, contactólogos y audiólogos. Los clientes proceden de todo el sur de Alemania e incluso de Austria. Después de sus estudios en la Academia de Óptica Oftálmica, ambos agregaron la Maestría en Ciencias en Optometría Clínica. "Si sólo desea medir la visión defectuosa de sus ojos durante un corto período de tiempo, no necesita estudiar. Pero si tiene que lidiar con problemas de percepción visual desde el bebé hasta el adulto mayor, estrabismo, visión doble, queratoconiosis, ajuste de lentes de contacto, problemas de visión después de una operación de cataratas, niños con problemas escolares, entrenamiento visual y personas con problemas de esfuerzo visual, entonces necesita estudiar", dicen ambos.
"La optometría es nuestra vida y nos llena de alegría. Una buena visión es importante para una buena calidad de vida", Christina y Gerhard Flegl, con sus muchos años de experiencia, están seguros de ello.
Titulación adicional "Master of Science in Clinical Optometry" como servicio especial Christina y Gerhard Flegl completaron con éxito este estudio pionero en la Sales University (College of Optometry) en Pennsylvania / Philadelphia en marzo de 2000. Completaron su formación clínica en Filadelfia a tiempo parcial, mientras que los conocimientos teóricos se adquirieron en Berlín y Olten / Suiza. La sede de EE.UU. en Filadelfia ofrece el estándar clínico más alto del mundo en formación de optometristas. ¿Qué ventajas aporta este conocimiento adicional a nuestros clientes? A través del estudio se adquieren competencias adicionales en los campos de la anatomía, la farmacología y los métodos de examen optométrico. La atención se centra principalmente en la interacción de las enfermedades generales, los medicamentos recetados y su influencia en la visión. La orientación práctica de este curso de estudio, basado en los últimos descubrimientos médicos y oftalmológicos, da a nuestros clientes confianza en la alta competencia de nuestro trabajo. Por ejemplo, un cliente puede obtener información útil sobre la función y el estado de su "ojo en su totalidad" tomando su anamnesis, examinando los segmentos anterior y posterior del ojo y el sistema visual como parte de una determinación especial de gafas. Con la ayuda de estos resultados, nuestros especialistas ofrecen un asesoramiento detallado. Nuestro objetivo es utilizar todos los medios y medidas a nuestra disposición para aumentar la calidad de visión individual y, por tanto, la calidad de vida de cada cliente. El conocimiento sobre los déficits o enfermedades de todo el ser humano, su tratamiento y medicación, y los posibles efectos sobre la visión, permiten un intercambio significativo con otros campos de especialización. Esto se debe a que los déficits o enfermedades pueden afectar mutuamente la calidad visual y/o otras funciones corporales.
Titulación adicional "Master of Science in Clinical Optometry" como servicio especial Christina y Gerhard Flegl completaron con éxito este estudio pionero en la Universidad de Salus (College of Optometry) en Pennsylvania / Philadelphia en marzo de 2000. Completaron su formación clínica en Filadelfia a tiempo parcial, mientras que los conocimientos teóricos se adquirieron en Berlín y Olten / Suiza. La sede de EE.UU. en Filadelfia ofrece el estándar clínico más alto del mundo en formación de optometristas. ¿Qué ventajas aporta este conocimiento adicional a nuestros clientes? A través del estudio se adquieren competencias adicionales en los campos de la anatomía, la farmacología y los métodos de examen optométrico. La atención se centra principalmente en la interacción de las enfermedades generales, los medicamentos recetados y su influencia en la visión. La orientación práctica de este curso de estudio, basado en los últimos descubrimientos médicos y oftalmológicos, da a nuestros clientes confianza en la alta competencia de nuestro trabajo. Por ejemplo, un cliente puede obtener información útil sobre la función y el estado de su "ojo en su totalidad" tomando su anamnesis, examinando los segmentos anterior y posterior del ojo y el sistema visual como parte de una determinación especial de gafas. Con la ayuda de estos resultados, nuestros especialistas ofrecen un asesoramiento detallado. Nuestro objetivo es utilizar todos los medios y medidas a nuestra disposición para aumentar la calidad de visión individual y, por tanto, la calidad de vida de cada cliente. El conocimiento de los déficits o enfermeda
Leer más...

Redes sociales

Productos

Gafas de sol
Gafas graduadas
Lentillas
Lentes de contacto
Audífonos
Sonotones
Pinganillos

Servicios

Óptometría
Contactología
Oftalmología
Terapia Visual
Audiología

Marcas

Rayban, Oakley, Prada, Guess, D&, G, Lacoste, Arnette, Emporio Armani, Armani, Persol, Maujim, Etnia Barcelona

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Óptica y Audiología Pollentia (1)

PauPollentia 15/11/2018 Comentario del propietario

La mejor óptica de Alcudia. Y encima con servicios auditivos.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio